1.12.09

¡Ya tenemos rockillo del mes de diciembre de 2014!!!

Felicidades Leo. Con tus 4 mesecitos eres el rockillo del mes de diciembre. Y muchas gracias también los demás participantes. Ya sabéis que nos podéis enviar fotos con nombre, edad y población a tienda@rockillos.com de vuestr@s rockill@s para participar en próximas ediciones. Cada mes tenemos un/a rockill@.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Manolillo!
Te mereces ser el mas rockillo,poque a cañero no te gana nadie,un besote guapo

Anónimo dijo...

animo Hugo eres el bb mas rokero y guapo, te mereces ser el ganador y ademas que te pongan de imagen, ers muy simpatico, besitos.

Anónimo dijo...

esto huele a tongo,demasiados votos de la noche del miercoles al jueves,a qui gana quien quiere rokillos.

Rockillos dijo...

ROCKILLOS: Hola Anónimo. En primer lugar decirte que me parece muy poco correcto verter acusaciones sobre nadie y no identificarse ni siquiera con un nombre. Decirte que las votaciones de este mes están siendo correctas y que no se ha producido ninguna anomalía. Ya sabes que puedes votar una vez desde un ordenador y puedes decir que también lo hagan todos tus amigos.
Cuando la encuesta se abre no tenemos ningún poder de manipularla. Es más muchos meses, si te fijas, han ganado rockill@s que no llevaban nada de nuestra tienda y eso comprenderás que si lo manipuláramos no lo permitiríamos. Como cosa personal, te diré también que han participado conocidos y mi propia hija y que perdieron.
Espero que cuando emitas acusaciones, puedas aportar pruebas.

Anónimo dijo...

hola,soy la mama de carlos,a mi tampoco me gusta como van las votaciones,por que quiero que gane mi hijo,igual que los demas padres quieren que ganen sus hijos,pero si lucas tiene mas votos,se merece ganar.
solo espero que ese comentario no lo mandara ningun conocido mio,y si es a si,pido disculpas a rokillos.besos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Soy la tía de Lucas, y en primer lugar, dar la enhorabuena a todos los bebés participantes que están todos PA COMERSELOS!!! Por supuesto, un besazo y mi enhorabuena a mi niño Lucas, y decirle que no habría sido posible vences sin el apoyo de todos los AMIGOS, FAMILIARES, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC, tanto de sus padres como de toda la familia, pues la competencia era dura!!! Gracias y un beso a tod@s!!!

LUCIA, 5 MESES (ALCOBENDAS-MADRID)

LUCIA, 5 MESES (ALCOBENDAS-MADRID)
LUCIA, 5 MESES (ALCOBENDAS-MADRID)